
El intento de limpieza de la actuación negligente por parte del Ayuntamiento mediante el despido masivo de más del 50% de la plantilla de personal laboral sólo puede tener como respuesta la protesta y la movilización.
La Consellería de Treball, la Inspección de Trabajo, la autoridad laboral en definitiva no pueden, no deben dar su visto bueno al intento de hacer caer sobre los trabajadores y trabajadoras laborales la mala gestión del alcalde, Manuel Álvaro, del Partido Popular.
La decisión de hacer caer sobre las espaldas de empleados y empleadas del ayuntamiento las consecuencias del déficit económico es una decisión de calado, tomada por el PP hace más de tres años, que ha ido tomando cuerpo y que ha aprovechado la excusa de la crisis para intentar quitarse de golpe más de 30 trabajadores y trabajadoras, cuando la propaganda del PP en Alboraia dice que piensan crear más de 2.000 empleos.
El próximo día 7 de abril a las 12, 00 horas se volverán a concentrar ante la Dirección General de Trabajo en la C/ Navarro Reverter en Valencia, para exigir que no sé de el visto bueno al expediente de Alboraia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario