martes, 29 de junio de 2010

MULTITUDINARIA ASAMBLEA DE DELEGADAS Y DELEGADOS EN LAS COMARCAS DEL SUR

La Asamblea, celebrada el día 29 de junio en el salón de actos de CCOO en Alicante, supone el inicio de la campaña de la Huelga General del 29-S en las Comarcas del Sur.

La respuesta ante la convocatoria de Asamblea de las personas delegadas del Sindicato Intercomarcal de las Comarcas del Sur ha sido ejemplar. El Secretario General de la FSC en las Comarcas del Sur, Vicente Alcaraz, se dirigió en su intervención a un salón de actos que rozó el lleno total. Tras sus palabras iniciales, la intervención sobre las medidas adoptadas por el Gobierno con el Real Decreto Ley que reforma el mercado de trabajo, correspondió al Secretario General de la FSC de CCOO PV, Juan Cruz, que en una clara y contundente exposición comentó el análisis que nuestra Federación ha hecho sobre el "decretazo". En su intervención expuso los antecedentes de la crisis económica y financiera, la postura y las propuestas presentadas durante toda la negociación con la patronal y las muchas razones que han impulsado a CCOO a la convocatoria de Huelga General.

En la Asamblea también intervino la Secretaría General de la Unión Intercomarcal, Consuelo Navarro, con un mensaje dirigido a toda la ciudadanía.

Tras varias intervenciones y preguntas de los asistentes, que fueron contestadas por el Secretario General Juan Cruz, Vicente Alcaraz dió por concluida la Asamblea, no sin antes recordar los próximos compromisos que toda la clase trabajadora tenemos por delante: manifestación en Madrid el 9 de septiembre y Huelga General el 29 del mismo mes. Por último pidió a todas las personas delegadas la trasmisión de la información recibida y de la postura de CCOO a todas y cada una de las empresas de nuestra comarca para garantizar el éxito de la Huelga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...