miércoles, 22 de diciembre de 2010

CCOO, sindicato más votado en el Ajuntament d'Elx

Nuestro más sincero agradecimiento, en primer lugar, a los que habéis confiado vuestro voto a las Candidaturas de CCOO y en general a todos los que habéis participado en las elecciones y con ello habéis reforzado la fuerza del conjunto de trabajadores y trabajadoras del Ajuntament d’Elx.

CCOO se mantiene como el sindicato más votado en el conjunto del Ajuntament d'Elx y pasa a ser el primer sindicato con más delegados electos, anteriormente lo era UGT.

Las únicas dos delegadas de personal que han sido elegidas pertenecen a las candidaturas de CCOO. Rosa Candela en la Junta de personal y Konsuelo Albentosa en el Comité de Empresa.

Todos tenemos que reflexionar sobre el índice de participación, que ha bajado sobre las elecciones anteriores. Todos, todos, los sindicatos y los trabajadores.

De un total de 1758 electores, 1175 han acudido a votar (66,84%). En funcionarios la participación a sido del 67,43% y en el personal laboral el 60%.

En esta hoja informativa queremos hacerte llegar los datos, los resultados de las Elecciones Sindicales del 2010 en el Ajuntament d’Elx. Próximamente os haremos llegar nuestra valoración de estos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...