viernes, 28 de enero de 2011

¿PARA CUANDO EL NOMBRAMIENTO DE LOS ADMINISTRATIVOS?

La Sección sindical de CCOO del Ajuntament d`Elx considera injustificado el retraso que están sufriendo en su nombramiento, como Administrativos, los Auxiliares que aprobaron las 20 plazas de promoción , cuyo proceso selectivo terminó en abril de 2010.

Nueve meses llevan esperando sin que ningún responsable de Recursos Humanos les haya dado ninguna explicación oficial, ni de viva voz ni por escrito, a pesar de que la vienen pidiendo, del por qué de este insólito retraso.

Es evidente que la dirección de recursos humanos se ha propuesto batir sus propios records de desaguisados en materia de selección de personal porque sino no se entiende esta actuación. Al menos podrían dar una explicación y no tener a los afectados en la más absoluta desinformación y perjudicándoles en sus derechos retributivos y en su carrera profesional.

Solicitamos a los responsables de Recursos Humanos, por su propio prestigio y en bien de todos los funcionarios, que realice urgentemente el nombramiento y la toma de posesión de estos compañeros y compañeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...