martes, 23 de noviembre de 2010

ELECCIONES SINDICALES 2010

Ayer lunes, 22 de noviembre, quedaron constituidas las mesas electorales para la renovación de la Junta de Personal y del Comité de Empresa de los empleados del Ayuntamiento de Elche. El proceso electoral concluirá con el acto de votación que se ha decidido sea el 21 de diciembre del presente año. Las mayorías que se conformen en estas elecciones compondrán la próxima Mesa General de Negociación.

El personal funcionario, con el fin de facilitar el ejercicio del derecho a votar, contará con seis mesas electorales y el personal laboral con dos. Todos los trabajadores y trabajadoras recibiremos un escrito donde se nos indicará la mesa donde debemos votar.



Elecciones a Junta de Personal

Un total de 1618 funcionarios y funcionarias podrán determinar con su voto quienes van a ser los 23 delegados y delegadas que compondrán la próxima Junta de Personal.

La Mesa Electoral han acordado que las urnas se abrirán, el próximo 21 de diciembre, a las 9:00 h y se cerraran a las 18:00 h (la mesa electoral que se instalará en el aula de la policía Local se abrirá a las 07:00 h y se cerrará a las 18:00 h), momento en el que comenzará el recuento de votos y que concluirá asignando a cada candidatura el número de delegados elegidos. Las seis mesas que sean constituidos para facilitar el derecho de participación se ubicaran en la sala que hay junto a educación, la Molinera, Pabellón Esperanza Lag, aula de la Policía Local, Pabellón de Deportes del Toscar y en “l’Escorxador”.

Elecciones a Comité de Empresa

El Comité de Empresa estará compuesto por nueve delegados y serán elegidos por 140 trabajadores y trabajadoras del personal laboral. Las mesas electorales para la elección de los Delegados del Comité de Empresa se ubicaran en “l’Escorxador”, y estarán abiertas desde las 9:00 h hasta las 18:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...