viernes, 5 de noviembre de 2010

LOS-AS TRABAJADORES-AS Y DELEGADOS-AS DE CCOO DE INTESA CONVOCAN CONCENTRACIÓN


Concentración, 6 noviembre sábado, 10:30 PLAÇA BAIX - ELX

INTESA es una empresa municipal que pertenece a la ciudad de Elche y a sus ciudadanos y ciudadanas, y que se dedica a la gestión de la Estación de Autobuses (información, cafetería, gasolinera), aparcamientos, zona azul y deposito de vehículos.

Los beneficios que se obtienen de las actividades que prestamos, se trasladan a la mejora de la habitabilidad y servicios de la ciudadanía ilicitana.

Pero eso no parece importarles a los gestores políticos y a Alejandro Soler, alcalde de la ciudad, a la cabeza.

La intención del alcalde es privatizar parte de las actividades (también los beneficios) para obtener liquidez inmediata para hacer frente a los gastos originados en el propio Ayuntamiento.

La privatización no garantiza ni el empleo actual ni futuro, y se instalará la precariedad y la incertidumbre.

No compartimos ni queremos ser cómplices de que INTESA deba sufrir en sus carnes el deterioro de las arcas municipales para cuadrar sus cuentas. Que pongan el objetivo en otros “asuntos”.

Esto repercutirá en todo el Grupo INTESA, que verá mermada una parte importante de ingresos, y justificará en el futuro medidas más drásticas.

Nos preguntamos de que son rentables las actividades, ¿para que darle beneficios a una multinacional, previsiblemente CEPSA?¿Por qué no se actúa desde otros frentes el déficit municipal?

Por este motivo, nos gustaría contar contigo en la manifestación que celebraremos el sábado en la Plaza de Baix de Elche a partir de las 10:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...