domingo, 7 de noviembre de 2010

PROTESTAS POR LA PRIVATIZACIÓN DE INTESA

Más de 150 personas manifiestan su desacuerdo con la privatización de parte de los servicios que actualmente presta la empresa municipal INTESA

El pasado sábado un nutrido grupo de personas protestaron en la plaza de Baix por la posible privatización de los servicios de la gasolinera, tienda y cafetería de la empresa municipal Intesa. Los trabajadores y trabajadoras contaron con el apoyo de varios partidos políticos y de distintas federaciones del Area Pública de CCOO.


Los trabajadores, exibian carteles y pegatinas con diversos lemas alusivo a la privatización, en la pancarta que encabezaba la movilización se podía leer "Intesa no se vende; lo público se defiende". Durante la concentración se leyó un manifiesto en el que los trabajadores expresaron sus temores a perder sus puestos de trabajo. "Qué fácil es aplicar el remedio de desentenderse de una empresa creada por el Ayuntamiento. Pero que sepan que la forma, la calidad, el servicio, el crecimiento, el empuje, y los beneficios se lo han dado unos trabajadores que ahora ven peligrar su estabilidad laboral. Por mucho que se empeñen en decir lo contrario, privatizar es precarizar el empleo", expresaron.

Los representantes sindicales de la empresa y delegados de CCOO recordaron que si se privatiza la gasolinera y la cafetería, se pondría en peligro el resto de la empresa ya que estos servicios son los que más beneficios aportan al Grupo Intesa que da trabajo a cerca de 100 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...